Los Angeles Life 2.0
Bienvenido al Foro L.A Life, esperamos que este foro te divierta mucho, es un foro de famosos y de personajes aspirantes a famosos, puedes comenzar a conocer personas y a socializar, para algun dia lograr llegar a la cima de esta gran piramide de fama Very Happy...

Asi que, que esperas, registrate y diviertete Very Happy
(HAZNOS CASO, REGÍSTRATE) xDDDDD
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Joe D. Brooks, Miley R. Cyrus

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Mar Ene 10, 2012 8:39 pm.
Últimos temas
Roleplay Monster
»Votanos!

{Foros Hermanos}

{Foros Elite}

Image and video hosting by TinyPic Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Image and video hosting by TinyPic

I look up at the stars, Hoping your doing the same || Candice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I look up at the stars, Hoping your doing the same || Candice

Mensaje por David J. Archuleta el Jue Ene 12, 2012 12:51 am

Muchos sentimientos rondaban mi corazon, y muchas dudas recorrian mi mente, realmente no estaba seguro de lo que sentia, y si estaba bien pensar de ese modo, ella era mi amiga desde que tenia memoria, pero habia dejado de verla de ese modo, ya no era mi mejor amiga, la cual veia como una hermana, a la que consolaba cada vez que un estupido rompia su corazon, el que golperia a todo aquel que la lastimara, tal vez estar tan cerca de ella me llevo a amarla, tal vez por ese motivo nunca conoci a alguna chica para amar y que me amara, siempre espere enamorarme de alguien en algun momento de mi vida, pero el tiempo pasaba y aun seguia atascado en aquella duda que me aquejaba, ¿Estaria enamorado de mi mejor amiga?, Suspire mientras entraba al mirador, tal vez deberia alejarme, pero y ¿si estaba enamorado? dejaria pasar mi primera oportunidad para amar...

Recorri el mirador, era un lugar agradable, y despejado, mire el cielo mientras me apoyaba de un barandal, sonrie mientras empezaba a tararear una cancion, no hay nadie aparte de mi, y haci me sentia mas libre para contemplar las estrellas, respire el frio aire, mientras seguia cantando en voz baja, perdiendome en mis pensamientos y en el sonido de mi voz, en aquel momento de paz, desearia aclarar mis sentimientos, pero sabia que era demasiado timido e inexperto para decirle lo que habia comenzado a sentir sin darme cuenta, en que sin notarlo cada letra que escribia plasmaba su imagen, la imagen de una mujer que solo me veia como su hermanito... la imagen de mi mejor amiga, que ahora para mi, era la mujer que parecia desear a mi lado, tal vez solo estaba confundido, y parecia confundir lo que sentia por Candice, pero de lo que estaba seguro es que desifraria lo que sentia y si era amor, lucharia por el... Cerre los ojos y suspire, mi respiracion se observaba como una leve nube en el espacio, hacia mucho frio y tal vez ya era hora de volver, me di la vuelta y me di cuenta que no me encontraba solo, la mire atonito, ¿Cuando habia llegado? estaba tan perdido en mis pensamientos, que no note su presencia... -Hola... -Susurre mirandola fijamente, habia llegado la mujer quien ocupaba mis pensamientos en aquel momento...

David J. Archuleta
Principiante

#Fama: 14

Re: I look up at the stars, Hoping your doing the same || Candice

Mensaje por Candice E. Swanepoel el Jue Ene 12, 2012 2:06 am

Vi una vez mas la pantalla de mi teléfono, no como si esperara una llamada sino para ver la imagen que tenía de fondo. Una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro al verlo a mi lado, los dos haciendo gestos como niños pequeños, extrañaba tanto verlo que moría de ganas por pasar tiempo a su lado. Levanté la vista cuando me dijeron que era todo por ahora y caminé hasta el camerino que me habían asignado para ponerme la ropa y salí de la agencia en donde había tenido una sesión de fotos de Victoria's Secret. Guardé la maleta con la ropa extra que llevaba y me encaminé al Mount Wilson Observatory, sabía que ahí lo encontraría. De alguna manera comencé a sentirme más y más ansiosa conforme me acercaba al sitio, no sabía porque me pasaba pero no le di importancia porque lo único que necesitaba era estar con él. Estacioné mi automóvil en el estacionamiento del lugar y tardé unos minutos en bajar puesto de pronto estaba más nerviosa que antes.

Sonreí ante lo tonto que me parecían los nervios y bajé del auto, no quería retrasar mas el encuentro. Me quité las gafas de sol que siempre usaba al conducir, miré a mi alrededor y cuando encontré la puerta de acceso caminé hacia ella. No había muchos lugares en donde buscar, así que caminé directo al sitio más lógico a mi parecer y tuve suerte de que se encontrara ahí. Me quedé embobada viendo a David tan perdido en sus pensamientos, unos segundos después me acerqué lentamente a él y me detuve a unos pocos pasos. Hasta que no volteó se dio cuenta de mi presencia, lo vi en sus ojos y esto causó una sonrisa de ternura.-Hola-contesté a su saludo y recorrí la distancia que nos separaba para darle un fuerte abrazo. Los nervios por fin me dejaron y sentí una calma inmensa al sentirlo entre mis brazos, esto era lo que tanto necesitaba.

Candice E. Swanepoel
Principiante

#Fama: 17

Mensaje por David J. Archuleta el Jue Ene 12, 2012 10:33 pm

El tiempo parecía detenerse cuando la escuche saludarme luego de darme la mas dulce sonrisa que había visto en los labios de una mujer, no pude evitar sonreír también, y cuando se acerco a mi sin saberlo contuve la respiración, hasta que ella me abrazo fuerte, me quede inmóvil por unos segundos que parecieron eternos, mis manos empezaron a sudar a pesar del frió de la noche, la rodee devolviendo le el abrazo mientras soltaba un profundo suspiro percibiendo el suave olor femenino de su cabello, cerré los ojos por un segundo queriendo detener el tiempo en aquel momento, se sentia tan bien en mis brazos que me pregunte si seria correcto estar enamorado de la mujer que solo me veia como su hermanito, de seguro no... con aquel pensamiento la deje ir de mis brazos, alejándome para poner tranquilizar mi alocado corazón, que sin darme cuenta corría desbocado, aparte mi mirada de ella para posarla en el cielo mientras me recostaba de nuevo contra el barandal - Es extraño verte aquí... -Susurre sintiéndome aun mas nervioso que antes evitando su mirada, no queria ser demasiado evidente con lo que sentia y se alejara de mi por mis sentimientos hacia ella.

-Escuche que hoy tendrias otra sesion de fotos - Dirigí mi mirada a ella ofreciendole una amistosa sonrisa, no podia ser un cobarde, y sobre todo no podia perder su amistad, habia estado a su lado por mucho tiempo y eso no cambiaria por el simple hecho de que ya no la veia como a la chica que jamas tocaria, tenia que enfrentar lo que sentia y ya que ella estaba aqui, haria todo lo posible por aclarar mis dudas, y afrontar lo que se venia , sonrei mientras me quitaba mi chaqueta para ponerla sobre sus hombros y abrigarla, la noche era muy fria y no tenia un abrigo que la protegiera del frio - Hace frio, y no quiero que te congeles aqui - Sonrei mientras pasaba mis ojos sobre los de ella... mi mejor amiga... que en aquel momento bajo la suave luz de la luna me parecia la mujer mas hermosa que alguna vez habia visto...

David J. Archuleta
Principiante

Mensaje por Candice E. Swanepoel el Vie Ene 13, 2012 2:34 am

El abrazo se me hizo eterno, sabía que en realidad apenas si habían pasado minutos suficientes para mi gusto pero pronto se separó de mi. Seguí su mirada unos segundos y vi el cielo estrellado, era sin duda un espectáculo maravilloso y siempre me quedaba sin aliento al contemplarlo. Bajé la vista cuando me habló y sin pensarlo encogí los hombros, también pensaba lo mismo pero no le diría del presentimiento que tuve.-Quizá, pero tenía ganas de ver el cielo estrellado-sonrweí con dulzura y luego lo miré a los ojos-Claro que al parecer encontré algo mejor para ver-añadí con un ligero tono de coqueteo y luego desvié la mirada. Había notado como anteriormente evitó mi mirada pero no quise darle importancia a algo que probablemente no la tenía. Reí ligeramente cuando me comentó lo de la sesión de fotos, sin duda David era el mejor amigo que nadie podía pedir, e incluso me temía que estaba mejor enterado de mi agenda que yo.

-Vengo de allá precisamente, querían tomarme unas fotos con la nueva línea de lencería de Victoria's Secret-comenté mientras admiraba la sonrisa que me dedicó, sin duda así me gustaba verlo. Volteé a ver de nuevo el cielo e inconscientemente temblé de frío, la noche comenzaba a volverse más fría y yo había olvidado el abrigo en mi auto. Cuando sentí algo que rozaba mis hombros regresé al presente y vi como David me ponía su chamarra, solté un gritito de emoción. Era como si de pronto tuviese a mi príncipe azul, cuidando de mí y evitando cualquier mal.-Gracias Dave-murmuré sonriendo y cuando me dí cuenta que ahora él pasaría frío por mi causa me le acerqué. Como pude lo envolví en mis brazos en una especie de abrazo, de tal manera que quedó un tanto cerca de mí pero no lo suficiente para incomodarlo, tan solo no quería que terminara enfermo por mi causa.-Y dime, ¿que tal vas con tus canciones?-pregunté mirándolo con curiosidad.

Candice E. Swanepoel
Principiante

Mensaje por David J. Archuleta el Vie Ene 13, 2012 10:53 pm

Mi respiracion volaba en una pequeña nube en el aire, el frio de la noche era cada vez peor, pero aun asi era una hermosa noche, el cielo lleno de estrellas y la luna llena era gigantesca en el firmamento comparada con los pequeños puntos que formaban las estrellas, el aire era fresco y frio pasando sobre mi rostro y haciendo que mi cabello se moviera un poco, la mire y sonrei - Si, hoy hay una noche hermosa... Aunque no tanto como mi compañia - Rei, con una sonrisa coqueteando en juego, siempre solia hacer eso y sin darme cuenta estaba coqueteando realmente con la mujer que queria, rei de nuevo nerviosamente al escuchar su respuesta en tono coqueto tambien, puse cara de inocente - ¿Y que es eso que encontraste que es mejor que esta bella noche?

No pude evitar sonrojarme por su reacción ante mi gesto, se veia hermosa con mi chaqueta aunque le quedaba grande en su cuerpo femenino, y no pude evitar ponerme aun mas rojo cuando ella se acerco y me abrazo, estaba tan cerca que mi respiracion empezo a ser mas rapida, puse un brazo sobre sus hombros y bese cariñosamente su cabello, siempre solia hacer eso cuando ella me hablaba de su trabajo o me contaba algo que le sucedio, y yo siempre, estaba hay para escucharla- De nada, cariño... - Susurre mientras la miraba a los ojos y sonrie por su pregunta pensando en eso, ella sin saberlo en aquel momento se habia convertido en mi musa - Bien, pues he escrito un poco en estos dias, ya que encontre inspiracion... la aprovechare pues escribiendo puedo sacar todo lo que siento - Suspire mirando de nuevo el cielo, deseando tantas cosas que en aquel momento no podia tener...

David J. Archuleta
Principiante

Mensaje por Candice E. Swanepoel el Sáb Ene 14, 2012 7:31 pm

No supe porque de pronto me sentí ligeramente nerviosa cuando me preguntó sobre que era lo más bello que había encontrado y me sonrojé antes de contestarle.-La compañía que tengo-murmuré apenas audiblemente. Sentía como mis mejillas se calentaban por el sonrojo pero esperé que no le diera mucha importancia, por suerte al estar tan cerca y siendo de noche no creí que fuera a notarse. Me acomodé mejor la chamarra y luego de que él pasara un brazo por mis hombros yo rodeé su cintura con los míos. Noté un calor especial en mi pecho, a la altura de mi corazón y supuse que se trataba de la alegría de tener a mi amigo aquí conmigo. El aire se me fue un segundo cuando me dijo cariño, no es que no fuera algo común el que me dijera así pero últimamente cuando lo hacía provocaba en mí lo mismo, se me iba el aire y luego me ponía algo tonta. Cuando respondió a la pregunta que le había hecho, aproveché para tranquilizarme, respiré profundo y luego lo vi con curiosidad por sus palabras.

-Me alegro que estés inspirado, muero por escuchar tus nuevas canciones-comenté para luego sonreirle con cariño-¿Puedo saber que te inspira?-añadí preguntando. Adoraba su música, eso estaba más que claro, y siempre me halagaba poder escuchar sus canciones antes de hacerle todos los arreglos para que salieran al público en general, pero sobretodo me gustaba saber que lo inspiraba. Se me hacía muy interesante y emocionante la profesión de David, sabía que no todos podían componer sus propias canciones y el hecho de que conociera de esta manera tan cercana a alguien como él me era fascinante. Simplemente David por si solo como persona era fascinante, sin duda era muy afortunada al tenerlo como amigo. No pude resistirme y le di un beso en una de sus mejillas.-Te quiero tanto Dave-murmuré viéndolo a los ojos. Una sonrisa de nueva cuenta se dibujó en mi rostro, al verlo aquí, tan cerca de mí, era simplemente genial.

Candice E. Swanepoel
Principiante

Mensaje por David J. Archuleta el Miér Ene 18, 2012 11:11 pm

Una leve sonrisa jugueteo en las comisuras de mis labios al escuchar su respuesta, o tal vez lo estaba imaginando... a este punto no lo sabia, seguimos hay abrazados mientras el frio viento pasaba por nuestros rostros y hacia volar su cabello llevando su aroma hasta mi haciendo que sintiera un leve calor en mi pecho, amor... pensé suspirando, la mire tan cerca y bese de nuevo con ternura su mejilla sin poder evitarlo, sonrei timido mientras de nuevo miraba la nada, pensando a pesar de todo el frio al estar tan cerca no sentia nada, excepto un leve estremeciendo y una cálida sensación de paz, estaba seguro que si la prensa llegara a aparecer en aquel momento creerian que eramos una pareja pero no, solo eramos un par de amigos viendo las estrellas en una noche fria y oscura... Solos, estaba metiendo una vez mas en mis pensamientos, que pasaban rapidamente por mi cabeza al igual los sentimiento que a su vez pasaban por mi corazon, su suave voz me devolvio al presente, la escuche atentamente sin dejar de sonreir amable.

-Si... eh escrito algunas... y cuando quieras te las enseño, cariño - La escuche y reir nervioso, si, era verdad habia encontrado una inspiracion y era ella, pero el problema es que no podia decirselo, me sentia como un cobarde - Digamos que encontre una musa... - Susurre mientras la miraba y me inclinaba para darle otro beso en la mejilla, pero ella movio su rostro y se lo di muy cerca de sus labios, me aleje apenado mientras mi rostro se ponia rojo - Oh, lo siento... yo... - Si, casi habia dado mi primer beso por accidente y si ella me hubiera rechazo no hubiera sido un lindo recuerdo

David J. Archuleta
Principiante

Mensaje por Candice E. Swanepoel el Miér Ene 18, 2012 11:45 pm

Me emocioné cuando me dijo que si me iba a enseñar sus canciones, me sentía algo infantil por mi actitud pero no le di importancia puesto que estaba claro que con él nada me importaba.-Asi que una musa...-murmuré con una pizca de celos pero no dejé que se me notara. Muchas veces había tenido esta conversación conmigo misma, en donde tenía que admitir que en algún momento dejaría de ser la única chica importante en su vida, pero al final esa sensación de odio hacía las imaginarias novias de Dave ganaba y dejaba la charla mental para otra ocasión. Era algo egoísta, sí, pero no me importaba mientras eso significara que estaría a mi lado. No supe bien que fue lo que sucedió a continuación, pero de pronto él se acercó a mi, yo giré el rostro sin pensarlo y me dio un beso en la comisura de los labios. Un segundo mas tarde mi rostro estaba totalmente rojo, yo me sentía acalorada y nerviosa.

Me dolieron ligeramente sus palabras pero no lo demostré.-No te preocupes-dije en voz bajita y al darme cuenta que se había alejado un poco acorté de nuevo la distancia. Lo que menos quería era que por un pequeño accidente las cosas entre nosotros se pusieran tensas. Busqué con mis ojos los suyos, de un momento a otro sentí la necesidad de completar lo que se había dado por accidente, pero tenía miedo de equivocarme y lastimarlo. ¿Qué me pasaba? Me acerqué a él, coloqué mi cabeza en su pecho a la altura de su corazón y cerré los ojos.-Quiero olvidar-murmuré para luego dejar escapar un sollozo.-Hazme olvidar-añadí con un ligero tono de súplica para luego abrir mis ojos y ver los suyos. Veía su rostro algo nublado por las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos pero no quise soltarlo para quitarlas de mi vista, no quería alejarme de él ni un centímetro.

Candice E. Swanepoel
Principiante

Mensaje por David J. Archuleta el Mar Ene 24, 2012 10:50 pm

En aquel momento el tiempo parecio detenerce mientras pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer anunciando una tormenta aun peor, suspire mientras miraba la tristeza en sus ojos, haberme alejado la habia lastimado, suspire estremeciendome por el frio, la atraje a mis brazos para abrigarla mas del frio, mientras la lluvia seguia callendo cada vez mas deprisa, empapandonos, senti como si me hubieran golpeado directo en el corazon rompiendolo en miles de pedazos, al mirar sus ojos cristalizados por las lagrimas y todo por mi culpa... todo por mi maldita cobardia, cuanto amaria decirle que ella era la musa que habia encontrado, la musa que me inspiraba para escribir... para cantar... para vivir... - Shhh... No llores mi cielo... -Susurre mientras la aferraba aun mas contra mi cuerpo, aquel momento era tan irreal como un cuento de hadas, la lluvia caia sobre nuestros cuerpos, mientras la sostenia cerca de mi corazon pero me mataba la tristeza que veia en los ojos de mi princesa.

Di un suspiro cargado de tristeza -No quise lastimarte... soy tan torpe... perdoname... -Susurre insistente sobre su oido, habia metido la pata de nuevo, por mi culpa estaba tan triste, pero no entendia el motivo concreto... tal vez la habia lastimado que casi la habia besado... despues de todo era su mejor amigo, la mire a los ojos mientras escuchaba sus palabras que no entendia... - Te ayudare a olvidar... - Mi tono empezaba a ser titubeante y me estremeci por todos aquellos sentimientos - Pero no se como... no se que hacer para hacerte olvidar... - Tome su rostro en mis manos obligandola a mirarme - Sabes que haria cualquier cosa por hacerte feliz, cariño - Mis palabras irradiaban la sinceridad que sentia, ella mas que nadie sabia que podria cruzar el mismisimo infierno para llegar hasta ella...

David J. Archuleta
Principiante

Mensaje por Candice E. Swanepoel el Vie Ene 27, 2012 12:55 am

Apenas si fui consciente de que había comenzado a llover, pero pronto estábamos empapados y yo solo tenía ojos para él. Suspiré dolorosamente cuando me atrajo más hacia él, deseé poder comprender que me pasaba pero esto pasó a segundo grado cuando vi que él también sufría. Cuando dijo aquello me di cuenta de que llevaba rato llorando, pero no lo había notado por la lluvia. Intenté hablar pero tenía un nudo en la garganta así que dejé que continuara hablando hasta que me pidió perdón, fue entonces cuando encontré mi voz.-No tengo nada que perdonarte-murmuré y luego temblé ligeramente puesto que había hablado en mi oído. Todo esto estaba saliendose de control, de ser una velada tranquila con mi mejor amigo, de pronto se había vuelto en un momento tenso y confuso. Lo vi cuando aceptó ayudarme a olvidar, sabía que solo había una manera de lograrlo pero moría de miedo puesto que si se lo decía con palabras era posible que me rechazara y eso me mataría.

Una vez más me estremecí cuando tomó mi rostro obligándome a verlo y así lo hice, no tardé mucho en perderme en sus ojos.-Se de algo que puedes hacer para ayudarme a olvidar-le dije, desvié la mirada dos segundos y mordí mi labio inferior.-No se que es lo que me sucede, me confunde, pero aún así deseo hacerlo-añadí para luego mirarlo de nueva cuenta. Deseé internamente con todas mis fuerzas que esto no fuera perjudicial para nuestra amistad, me acerqué acortando la distancia de nuestros rostros y cerré los ojos un instante para después abrirlos y mirarle fijamente. Tuve una lucha interna unos segundos, era grave lo que planeaba hacer pero lo veía como la única manera de saber que pasaba conmigo, tan solo esperaba que no fuera a terminar mal.-Perdóname por lo que haré-dije en voz bajita y terminé de acortar la distancia. Mis labios tocaron los suyos, el tiempo se detuvo, mi corazón dejó de latir una milésima de segundo y lo único que escuché fue la lluvia caer.

Candice E. Swanepoel
Principiante

Mensaje por David J. Archuleta el Jue Feb 16, 2012 10:12 pm

Suaves estremecimientos recorrian mi cuerpo por la lluvia y aquella situacion, me sentia perdido como si necesitara sostenerme de algo para poder entender lo que sucedia, la mire mientras ella sollozaba, la abrace aun mas fuerte en mis brazos perdiendome en sus ojos, la escuche atentamente entendiendo menos lo que trataba de decirme y frunci el ceño cuando me dijo que la perdonara, antes de unir nuestros labios, me quede pasmado por un momento, no hubiera estado tan sorprendido si ella se hubiera alejado y me hubiera golpeado e insultado, suspire cerrando los ojos y siguiendo su beso mientras la abraza aun mas fuerten mientras la lluvia caia sobre nosotros rapidamente empapandonos mas, sentia una extraña sensacion en mi estomago, como... ¿como mariposas? sonrei mientras posaba mis manos en su cintura siguiendo su beso, sintiendome mas feliz que nunca, no podia recordar un momento mejor que este, sentirla relajarse en mis brazos mientras daba mi primer beso con la mujer que era mi mejor amiga... y ahora lo era todo para mi.

El tiempo parecia detenerse mientras la escena trascurria, apasionada, hermosa... sonrei cuando ella se alejo de mi, sintiendo un vacio en mi interior, sabiendo que solo ella podria llenarlo, temiendo que solo hubiera sido un impulso o simplemente algo que la situacion dio... la mire esperanzado mientras pose una mano sobre su rostro, tomando valor para confesar mi amor, estaba vez me tiraria, me aventaria del avion, por su amor... yo haria cualquier cosa, y habia desidido que si queria su amor tenia que declararlo, toma un largo suspiro haciendola callar con un dedo sobre sus labios - Eres tu a quien amo, Candice... eres tu la musa que me inspira... No se como paso, pero asi es... te amo y ya no puedo callarlo mas... siento que me ahoga y por eso te lo confieso - Mi voz no sonaba tan firme como queria mientras mis mejillas se teñian de rojo por el frio y mis palabras esperando nervioso su respuesta...

David J. Archuleta
Principiante

Mensaje por Candice E. Swanepoel el Dom Feb 19, 2012 12:57 am

Me sentí de manera increíble cuando respondió el beso y me abrazó con mas fuerza, no podía evitar temblar de la emoción y menos aun cuando él tenía sus manos en mi cintura, era como si estuviera en el cielo. Podía también notar una extraña sensación en el estomago, pensé en lo que la gente decía sobre las mariposas pero creía que en realidad se trataba de todo un zoológico. Sonreí suavemente dentro del beso mientras me relajaba, estaba consciente de lo que esto significaba para él así que traté de dar lo mejor de mi para que fuera algo inolvidable. Cuando sentí que el aire me faltaba me aparté renuentemente de él, pero no me alejé mucho pues me sentía morir si eso pasaba. No tenía palabras para describir el momento, aunque las que mas se acercaban eran que esto era mágico y especial. Miré la forma en la que él me miraba y cuando colocó su mano en mi mejilla moví un poco la cabeza buscando más contacto con él. Iba a decirle algo pero David habló primero y colocó un dedo sobre mis labios, estaba confesándome todo y no pude hacer nada más que mirarlo sorprendida mientras algo inundaba mi corazón, algo cálido y agradable.

En el momento en que él terminó de hablar le di un pequeño beso en los labios y me aparté antes de que lo respondiera, ahora yo quería hablar.-Todo esto es un poco confuso para mí, pero no te alarmes no es nada malo, es solo que me cuesta algo de trabajo asimilar que mi mejor amigo me ama y que yo no soy indiferente a ese amor ni que me molesta-suspiré ligeramente antes de continuar-Me halagan tus palabras, saber que soy tu musa, la mujer a la que amas y quiero intentar algo contigo, quiero que también seas el motivo por el que me levanto todos los días-hice una pequeña pausa y lo miré fijamente a los ojos, estaba segura de lo que decía pero aun más segura estaba de lo que sentía.-Te amo-añadí en un murmullo apenas audible pero sabía que me escucharía. Con mi mano acaricié su mejilla suavemente y luego con mi dedo indice rocé sus labios, necesitaba besarlo de nuevo. Esto último me sorprendió pero no me importó, sabia que me costaría trabajo volverme a adaptar a todas estas sensaciones pero lo haría para verlo feliz y serlo yo también.

Candice E. Swanepoel
Principiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba